Explícitamente implícito.

A través de la imaginación podemos ir un paso más allá de la realidad meramente obvia, y profundizar en los mínimos detalles que forman el mensaje, y que en la mayoría de las ocasiones lo diferencian del resto. De esta forma se pueden crear potentes sensaciones mentales, que han sido construidas uniendo elementos en apariencia “ocultos”, que interactúan con nuestro cerebro.

Esta idea ha sido utilizada como base en los dos proyectos que os mostramos a continuación. En primer lugar está la app: “Geometric Porn”, censurada por Apple y Google, donde se incita al público que la utilice a apreciar el porno desde una perspectiva nada convencional, innovadora, y con un toque arquitectónico y de diseño. En la app aparecen una serie de escenas sexuales creadas a partir de formas geométricas, que conforman en una especie de puzzle, de una gran carga erótica y estimulante para la mente, si se deodifican utilizando la imaginación.

Otro ejemplo de cómo actua el sútil arte de la imaginación cuando conecta con lo ímplicito, lo hemos encontrado en el spot: “Beate ushe child lock” creado para un canal de adultos en Alemania. La idea se centra en demostrar la seguridad de su servicio donde los más pequeños no pueden acceder a su contenido. Solo teneís que estar atentos a las imagenes y dar rienda suelta a vuestra imaginación.

A nosotros particularmente nos encanta este tipo de creaciones, ya que conectan muy bien con el público y le estimula a utilizar todos sus sentidos para percibir el mensaje.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s