Hiperrealismo en sobres y con un bic.

e102

El artista británico Mark Powel centra su obra en la utilización de dos materiales simples, y que están al alcance de todo el mundo: el sobre como soporte y un boli bic para trazar sus dibujos. Lo que consigue es realmente fascinante, retratos de rostros humanos llenos de expresión, emotividad, y que cautivan al espectador que esté admirando su obra.

La base de su creación es “utilizar cualquier cosa que encontraba” para hacer arte y plasmar sus sentimientos. Además, utilizó los sobres porque quería que la gente volviera a recuperar el hábito de escribir cartas, que ha desaparecido en la actualidad con el uso de los mails o el móvil, el propio autor dice lo siguiente: “Un artista amigo mío llamado Tim Smith dijo una vez que los sms mataron las cartas de amor y creo que, efectivamente, es así. Pero espero que esto motive a otros individuos a volver a enviar cartas como se hacía antes en vez de mandar sms o mails”.

La obra de Powel por lo tanto, nos tránsmite que con ganas y talento se pueden hacer muchas cosas, sin necesidad de tener grandes recursos.

Biro-Pen-Drawings-By-Mark-Powell-25

e42

e82

e113

e17

e22

 

Anuncios

Un pensamiento en “Hiperrealismo en sobres y con un bic.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s