L´Ecume des Jours

Michel Gondry es de esos directores que dejan su ADN impregnado en todo lo que tocan. Tiene un estilo propio, distintivo, que lo hace único e irremplazable.

El próximo 24 de Abril se estrenará su última película, L´Ecume des Jours (Mood Indigo). Se trata de una historia de amor absurda que es la adaptación al cine de la novela francesa homónima escrita por Boris Vian, que fue publicada en 1947.
La película está protagonizada por Audrey Tautou y Romain Duris y por lo que nos ofrecen en el trailer, vemos que la banda tampoco va a defraudar, con ese “Ho Hey” de The Lumineers.

Michel Gondry ha dirigido algunos de los mejores videoclips de los últimos años, trabajando con los White Stripes, Björk o Daft Punk. Además nos ha regalado películas como “¡Olvídate de mi!” o “La ciencia del sueño”.
Se trata de un estreno muy esperado para este 2013 y que al menos nosotros estamos esperando ansiosamente en este día de resaca post-oscar. El cine francés se lleva un aplauso más y ya van muchos últimamente. Enhorabuena.

l-ecume-des-jours-05-2013-4-g2

l-ecume-des-jours-05-2013-2-g

Anuncios

Un pensamiento en “L´Ecume des Jours

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s