Cines helados para concienciar a la gente.

Aquí os traemos una propuesta muy original de la agencia alemana Havas Worldwide: prepararon unas mantas en las butacas y quitaron la calefacción del cine, llegando a unos 8º C.
A continuación, la gente muerta de frío comienza a ver en la pantalla a personas que viven en la calle, afirmando que 8º no es nada en comparación con lo que pasan ellos.
Las mantas pertenecían a la organización que ayuda a estas personas, y llevaban el número para hacer donaciones.
El resultado fue inmediato: la gente se concienció al vivir una mínima parte de lo que viven las personas sin hogar, y las donaciones se dispararon.

Aparte de la buena acción social que supone esta campaña, nos gusta mucho porque es una forma más de superar las barreras de la tradicional publicidad y adentrarse en el día a día del público de una forma original y más efectiva.

Entrada escrita por Laura Piqueras Serrano

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s