El cielo y el infierno según Samsonite

samsonite_mail

La JWT de Shanghai destaca esta semana por su trabajo con la marca Samsonite.
El beneficio de producto que siempre ha querido vender Samsonite se centraba en la enorme “adaptabilidad” de las maletas al los numerosos golpes que sufren a lo largo de un viaje en avión por parte de los operarios que se encargan del equipaje.
Así, JWT ha sabido plasmar esta idea en una imagen como si una obra de arte de museo de tratase: por encima, el cielo, donde el pasajero deja su maleta y es atendido perfectamente, y por abajo el infierno, donde la maleta es maltratada por diabólicos empleados, hasta que termina el viaje y el pasajero vuelve a recibir su maleta en perfecto estado.
Una metáfora a la par de original que cierta, ¿verdad?

Entrada escrita por Laura Piqueras Serrano

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s