Red Bull y el skate unidos en un corto.

Red-Bull-Perspective-Skateboard-Film-601x315

Si creíamos que la alianza entre Redbull y el deporte estaba decayendo estos últimos meses, con el lanzamiento de este mini film llamado “Pespective- A Skateboard Film” nos hemos dado cuenta de que la marca de bebidas energéticas más famosa del mundo, sigue apoyando el deporte en todas sus variantes.

En este vídeo se recogen el estilo y la manera de hacer skate de cuatro profesionales de las cuatro ruedas, entre los que están: Ryan Sheckler, Torey Pudwill, Ryan Decenzo y Zered Basset. El film se centra en las vivencias personales que ha tenido cada protagonista a lo largo de su carrera, y también podemos apreciar las distintas técnicas estilísticas que utiliza cada uno. Además todos ellos se reunen en Arizona en el skate-pool del que todos habían oído hablar pero que ninguno de ellos conocía, es en este lugar donde intercambian trucos, experiencias etc.

El vídeo nos ha encantado ya que tiene el toque fresco y juvenil del skate, la música está muy bien elegida y además las imagenes son de gran calidad.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s