Lo nuevo en iluminación

Uno de los objetos de diseño por los que tenemos debilidad son las lámparas y hoy nos apetecía hacer una pequeña recopilación de las más interesantes que hemos visto últimamente.

Esta es del diseñador Ingo Schuppler que buscó realizar una lámpara 100% natural utilizando cobre y carbón como materiales base.

Imagen

Estas curiosas lámparas nos recuerdan a una joya pulida, tanto por su forma como por sus colores. Diseñadas por el estudio Formfjord.

Imagen

La diseñadora alemana Leoni Werle diseñó la base de esta lámpara en forma de V para poder adaptarla a las necesidades del momento. Fabricadas en madera y aluminio y disponibles en dos modelos.

Imagen

La pequeña lámpara diseñada por el ukraniano Vasily Butenko también aporta un carácter dinámico ya que la parte superior es articulada y puede colocarse en diferentes posiciones creando distintos tipos de luz.

Imagen

Imagen

Imagen

Daikanyama es un barrio de Tokyo en el que se inspiró Thomas Bernstrand para diseñar estas lámparas con el mismo nombre. Este barrio es característico por el caos de cables que cuelgan sobre las calles conectando edificios y postes eléctricos. Igual que en esas calles, estas lámparas diseñadas en aluminio en vivos colores y unidas por cables, pueden disponerse en un espacio jugando con ellos, distibuyéndolas en paralelo, cortándose de forma ordenada o incluso de forma totalmente aleatoria y caótica.

Imagen

La marca de iluminación canadiense Bocci presentará el próximo mes en el Euroluce del Salone Internazionale del Mobile estas espectaculares lámparas de vidrio soplado con tonos ámbar que les dan un toque mu marciano cuando están iluminadas.

Imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s