La tragedia de Boston une a las marcas.

Imagen

La agencia parisina de publicidad Fast Mood ha lanzado esta gráfica simple y sobria, pero cargada de significado referente al reciente atentado del pasado 15 de abril en la maratón de Boston.

En ella, las principales marcas deportivas (Nike, Puma, Adidas y New Balance), se unen en esta imagen para mostrar su apoyo bajo el claim: “Hoy todos estamos en el mismo equipo.”

Nos quitamos el sombrero por esta decisión de las marcas de dejar la competencia a un lado por una vez y usar la publicidad como una vía de solidaridad con las víctimas.

Entrada escrita por Laura Piqueras Serrano

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s