El poder de Instagram por Britney Panda.

tumblr_mk8vhst7ZM1qdkg9io1_1280

 

Instagram nos ha sorprendido una vez más con un nuevo descubrimiento: Britney Panda, una joven estudiante de Nueva Jersey que descubrió su amor por la fotografía en 2011 gracias a la famosa red social. Con unas imágenes delicadas y bonitas ha conseguido miles de seguidores en todas sus páginas oficiales. Lo que más nos ha gustado es la sutilidad de sus fotografías, junto con su talento a la hora de transmitir la fragilidad de los elementos que las forman. Desde aquí esperamos que siga desarrollando su pasión fotográfica.

tumblr_miys3jDea51qdkg9io1_1280

tumblr_me6x537ets1rkwavlo1_1280

tumblr_me6wye5zLq1rkwavlo1_1280

tumblr_me6wtwLePx1rkwavlo1_1280

tumblr_mksm3fKXZn1qdkg9io1_1280

tumblr_me6wpwO6xy1rkwavlo1_1280

tumblr_me6x0jxkGI1rkwavlo1_1280

tumblr_me6wy0D4Md1rkwavlo1_1280

 

Responder

