El infantil posicionamiento de Vysoko-Vysoko.

La marca rusa de lácteos Vysoko-Vysoko acaba de aterrizar en el mercado y ya se ha hecho un hueco consolidado en el sector gracias al trabajo de la consultora de branding Depot WPF, que creó el diseño de su packaging y el tono emocional que acompaña a sus productos: la infancia.

Imagen

Esta consultora se centró en el principal problema que tiene actualmente este sector alimenticio en Rusia; todas las marcas de leche han ampliado el periodo de almacenamiento, lo cual significa una pérdida en la calidad y naturalidad de los productos.

Esto provocó que los consumidores perdiesen la confianza en los establecimientos y creyesen imposible el comprar un producto lácteo natural y bueno, sin conservantes y sin el sabor alterado.

Así, para resaltar la naturalidad de Vysoko-Vysoko frente a este problema, se creó esta asociación de la marca con la infancia (ya que además, la leche suele identificarse como un producto de la niñez) y todos sus buenos atributos que conlleva; sinceridad, simplicidad e inocencia.

El resultado es muy coherente, con un diseño ilustrativo de dibujos como si los hubiese hecho un niño, con colores suaves y armónicos, y todo en su conjunto ayuda a devolver la confianza al consumidor y la credibilidad al producto.

Imagen

Imagen

Entrada escrita por Laura Piqueras Serrano

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s