Campaña no-marca por el magnate de la fast food.

Image

Esta semana os presentamos esta campaña que ha llevado a cabo la TBWA de Francia.

El concepto creativo se basa en la identificación por parte del público de la marca sin la necesidad de la aparición del logo o el nombre de la compañía, mediante unas imágenes de plano cerrado de sus productos más habituales.

El resultado, además de conseguir el objetivo principal, es el posicionamiento indiscutible de esta marca como la reina de la comida rápida, que ya ni si quiera tiene la necesidad de identificarse explicitamente en sus campañas.

Suponemos que ya sabéis de quién estamos hablando…

Image

Image

Image

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s