LaBrooy extraordinario con Auto Aerobics

Imagen

Os presentamos esta serie de imágenes muestra del último y más reciente trabajo de Chris LaBrooy. Labrooy es un Director de Arte, tipógrafo y sobre todo… Artista 3D. El escocés es un amante del 3D y la tipografía pero va más allá del uso de estos y su obra se basa en representar cada una de sus palabras a través de elementos, objetos, símbolos o cualquier cosa que evoque lo que el artista desea.

LaBrooy comenzó a usar el 3D como una sencilla herramienta para  visualizar  ideas para los muebles y los productos que no podía permitirse el lujo de producir. Como la tecnología 3D y el hardware evolucionaron, Chris vió la oportunidad de explorar el 3D como un medio creativo en sí mismo con el que podía subvertir y torcer las cosas cotidianas en la nueva tipografía y formas escultóricas. Su interés se centra en la intersección entre la tipografía, la arquitectura, el diseño del producto y el arte visual.

En su último trabajo  da un gran salto, esta serie de obras en 3D tituladas, Auto Aerobics, desde luego suponen una revolución en su portfolio. Jugando con la contraposición espacial de coches antiguos americanos, Chris consigue un efecto perturbador y a la vez harmónico y dinámico. La calidad de su trabajo es indudable, podéis disfrutar de todos sus trabajos aquí

ImagenImagen Imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s