Mandarin natural Chocolate: Puro branding

mandarin_natural_chocolate_branding_packaging_design_minimal_simple_yuta_takahashi_01

Yuta Takahashi apuesta siempre por la simplicidad de un diseño moderno y limpio, algo que se refleja a la perfección en su último trabajo de branding para la empresa Mandarin natural Chocolate. Yuta plasma en el packaging del producto la característica principal de este chocolate: su producción únicamente a base de cacao orgánico y azúcar de caña.

Un código de 10 puntos situado en el margen inferior de la tableta de chocolate indica su pureza, que varía de un 60, 80 o un 100% de cacao.

mandarin_natural_chocolate_branding_packaging_design_minimal_simple_yuta_takahashi_09mandarin_natural_chocolate_branding_packaging_design_minimal_simple_yuta_takahashi_11mandarin_natural_chocolate_branding_packaging_design_minimal_simple_yuta_takahashi_06mandarin_natural_chocolate_branding_packaging_design_minimal_simple_yuta_takahashi_19mandarin_natural_chocolate_branding_packaging_design_minimal_simple_yuta_takahashi_04

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s