Fragmento Universo: lenguaje visual con sello propio

Christian Baumgartner y Tessa Dóniga son los dos nombres que se esconden tras “Fragmento Universo”, un estudio cinematográfico y musical que tiene su base en Madrid. Dos mentes creativas multidisciplinares que han logrado reflejar su manera de ver la vida en cada uno de sus trabajos. En ellos, la estética es lo más importante. Sin embargo no se quedan ahí. También hablan de sentimientos, de emociones y de sensaciones.

En la mayoría de sus proyectos utilizan el vídeo como forma de expresión con el fin de crear su propio lenguaje visual, siendo este uno de sus sellos característicos. El diseño, la dirección de arte y el sonido son otros elementos que confluyen en su trabajo y que dan vida a ideas inspiradoras.

Para este post hemos elegido #LoveToday. Un vídeo que crearon para Vogue celebrando el día de San Valentín. En él se muestra el concepto del amor visto a través de dos perspectivas: el punto de vista de cada género. A partir de ahí crean una historia basada en clichés humorísticos y metáforas con una producción que roza la perfección.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s